El equipo de expositores de El Arte del Matrimonio®

El contenido de El Arte del Matrimonio® no es solo una grabación de uno o dos oradores en una conferencia de matrimonio. Este exclusivo video-evento presenta a más de 40 expertos que comparten experiencias personales y capacitación bíblica. Su enseñanza experta se entrelaza con historias de la vida real, viñetas humorísticas y más para representar los desafíos y la belleza del diseño de Dios.

A continuación le presentamos algunos de los expertos del equipo de El Arte del Matrimonio®.

Voddie Baucham

El Dr. Voddie Baucham Jr. tiene muchos sombreros. Es esposo, padre, pastor, autor, profesor, conferencista, y fundador de iglesias. Actualmente se desempeña como pastor y predicador en la Iglesia Bautista Grace Familyen Spring, Texas. Él y su esposa, Bridget, tienen seis hijos.

Bryan L. Carter

Bryan L. Carter tiene una maestría del Seminario Teológico de Dallas. Es el pastor principal en Concord Church en Dallas, Texas. Desarrolla actividades ministeriales en la ciudad de Dallas, desempeñándose en numerosas funciones; es anfitrión en la conferencia nacional sobre predicación expositiva. Está casado con su novia de la universidad, Stephanie. Ellos tienen tres hijos. ​

Michael Easley

El Dr. Michael Easley es autor, orador, ex presidente del Moody Bible Institute, pastor y conferencista. Michael y su esposa, Cindy, tienen cuatro hijos y viven cerca de Nashville, Tennessee, donde Michael ocupa el cargo de pastor principal de la Fellowship Bible Church.

Wayne Grudem

El Dr. Wayne Grudem es profesor de investigación en teología y estudios bíblicos en el Phoenix Seminary. Es miembro del comité de supervisión de traducción para la versión English Standard de la Biblia, y editor general de ESV Study Bible. Margaret es ama de casa a tiempo completo, y lidera grupos de discipulado para esposas de pastores. Wayne y Margaret tienen tres hijos y dos nietos.

Dave Harvey

El Dr. Dave Harvey tiene un doctorado en Ministerio del Seminario Teológico de Westminster. Es responsable de plantar iglesias, y del cuidado y la expansión internacional de Sovereign Grace Ministries, habiendo servido en el equipo de liderazgo desde 1995. Es autor de When Sinners Say “I Do” (Cuando los pecadores dicen “sí, acepto”) y es colaborador en el libro Worldliness: Resisting the Seduction of a Fallen World (Mundanidad: Resistiendo la seducción de un mundo caído). Dave vive en West Chester, Pennsylvania, con su esposa, Kimm. Tienen cuatro hijos. ​

Mary Kassian

Mary Kassian es una reconocida autora y oradora internacional, galardonada con varios reconocimientos. Es profesora distinguida del Southern Baptist Theological Seminary. Publicó varios libros y estudios bíblicos, incluyendo The Feminist Mistake (El error feminista). Graduada en Medicina de Rehabilitación en la Universidad de Alberta, Canadá, Mary estudió teología sistemática a nivel doctoral y ha dictado cursos en seminarios por toda América del Norte. ​

Bryan Loritts

Bryan es pastor principal en la Fellowship Memphis Church, una iglesia multicultural que atiende a la comunidad urbana de Memphis. Bryan tiene una maestría en Teología y actualmente trabaja en su doctorado. Además de servir a la comunidad de Memphis, Bryan viaja por todo el país como orador. Escribió God on Paper (Dios en papel) y fue colaborador en el libro Great Preaching (Gran predicación). Bryan y su esposa, Korie, tienen tres hijos.

Crawford Loritts

El Dr. Crawford Loritts es pastor principal en la Fellowship Bible Church en Roswell, Georgia. Asimismo, es anfitrión diario del programa de radio “Living a Legacy” (Viviendo un legado). Es maestro de Biblia internacionalmente reconocido, y autor. Sus libros incluyen A Passionate Commitment (Compromiso apasionado), Leadership as an Identity (El liderazgo como identidad) y Never Walk Away (Nunca abandones). Crawford y su esposa, Karen, han estado casados durante cuarenta años. Tienen cuatro hijos y cinco nietos. ​

Al Mohler

El Dr. R. Albert Mohler Jr. ocupa el cargo de rector del Southern Baptist Theological Seminary. Líder en el movimiento evangélico estadounidense, el Dr. Mohler es muy solicitado como columnista y comentador cultural. Es autor de numerosos libros incluyendo Words from the Fire (Palabras desde el fuego), y es anfitrión en dos programas: Thinking in Public (Pensando en público) y The Briefing (El informe). También es autor de un blog muy popular. Está casado con Mary y tienen dos hijos. ​

Hans y Star Molegraaf

Hans y Star Molegraaf son un testimonio poderoso de la obra de Dios de reavivar un matrimonio ya muerto. Trabajaron con FamilyLife durante cuatro años y ahora brindan ayuda a parejas con problemas a través de su propio ministerio, Marriage Revolution. Ellos y sus seis hijos viven cerca de Houston, Texas.

Russell Moore

El Dr. Russell D. Moore es vicepresidente sénior de la Administración Académica y decano de la facultad de teología en el Southern Baptist Theological Seminary en Louisville, Kentucky. Además, es pastor de predicación en la Highview Baptist Church en Louisville, escritor (Adopted for Life [Adoptado para toda la vida]), y orador. Es editor sénior de Touchstone (una publicación de Cristianismo Verdadero), blogs que salen regularmente en russellmoore.com. Él y su esposa, María, tienen cuatro hijos.

Tim Muehlhoff

El Dr. Tim Muehlhof (doctorado en Filosofía, Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill) forma parte del personal del Cru desde 1986. Es profesor de comunicación interpersonal, retórica y comunicación intrafamiliar en la Universidad Biola. Es autor de Marriage Forecasting (Pronóstico matrimonial), Authentic Communication (Comunicacion auténtica), y co-autor de The God Conversation (Conversacion con Dios). Tim y su esposa, Noreen, son oradores frecuentes en las conferencias matrimoniales de FamilyLife. Viven en Brea, California, con sus tres hijos. ​

Bárbara Rainey

Bárbara Rainey, junto con su esposo, Dennis, es el cofundador de FamilyLife. Ha escrito y coescrito numerosos libros sobre temas de matrimonio y familia. También es la directora creativa de Ever Thine Home®, una línea de productos para que las familias expresen su fe en el hogar de una manera bíblica y hermosa. Bárbara y Dennis se casaron en 1972 y tienen seis hijos adultos y 19 nietos.

Dennis Rainey

Dennis Rainey, junto con su esposa, Barbara, es cofundador de FamilyLife, una división de Cru, Es graduado del Seminario Teológico de Dallas. Dennis es editor principal de The Art of Marriage® Connect Series y presentador diario del galardonado programa de radio FamilyLife Today®, galardonado a nivel nacional. Dennis es autor de numerosos libros, incluido Staying Close, ganador del Premio Medallón de Oro de la Asociación Evangélica de Editores Cristianos. Él y su esposa, Bárbara, tienen seis hijos y numerosos nietos.

Bobby Scott

Bobby Scott es Pastor de Educación de Los Angeles Community Bible Church, instructor en Los Angeles Bible Training School, y orador visitante en el Master’s Seminary. Tiene un título de M.Div. (maestría en Divinidad) y Th.M. (maestría en Teología) del Master’s Seminary. Scott es editor general de Secret Sex Wars (Guerra secreta de los sexos), una antología bíblica de siete líderes cristianos. El valora a su familia—a su amada esposa, Naomi, y sus seis hijos. ​

Paul David Tripp

El Dr. Paul Tripp es plantador de iglesias, músico itinerante, docente, autor, y fundador de una escuela cristiana. Actualmente ocupa el cargo de presidente de Paul Tripp Ministries, y pertenece al staff pastoral de Tenth Presbyterian Church en Filadelfia. Es profesor de vida pastoral en el Redeemer Seminary en Dallas. Paul y Luella, su esposa de casi cuarenta años, tienen cuatro hijos.

Dave y Ann Wilson

Dave recibió el título de Master of Divinity (Maestría en Divinidad) de la International School of Theology y se desempeña como pastor y maestro en la Kensington Community Church en Troy, Michigan. Aparece en el Salón de la Fama de los Atletas de Ball State University, y además es capellán con los Detroit Lions. Ann es mentora para las esposas de atletas profesionales y es ama de casa.