Organice su video-evento de El Arte del Matrimonio

El video-evento de El Arte del matrimonio cuenta con más de 40 líderes ministeriales que presentan enseñanzas bíblicas, mientras que matrimonios que han experimentad dificultades matrimoniales comparten sus historias de dolor, pérdida, perdón y gracia.

Este video-evento de seis sesiones puede ser presentado por cualquier persona, en cualquier lugar, usando estos videos acerca del matrimonio cristiano. Contáctate con FamilyLife hoy para saber más. Real, viñetas humorísticas, y mucho más para presentar tanto los desafíos como la belleza del diseño de Dios.

Cuatro pasos para planificar un Evento de
El Arte del Matrimonio

1. Orar

Creemos que la oración es el detalle más importante de cualquier evento del ministerio. A menos que el Espíritu Santo esté presente, los corazones de los hombres y las mujeres no cambiarán, no importa cuán bien planeado esté el evento. Te animamos a que cubras cada parte del proceso de planificación con oración. Que las parejas comiencen a orar por su iglesia y comunidad, y por sabiduría en elegir el mejor lugar para este evento.

2. Escoger un lugar para el evento

Te animamos a que te comuniques a la mayor cantidad de iglesias posibles para organizar un evento de El Arte del Matrimonio.

Si tienes la intención de organizar el evento en tu iglesia, asegúrate de obtener el permiso de tu pastor.

Sitios como centros comunitarios, salas de reuniones, centros de convenciones, salones de baile y hoteles también son excelentes lugares para organizar el evento. De hecho, muchas parejas se sienten más cómodas en estos tipos de lugares. También pueden optar por organizar este evento como un servicio a las parejas casadas en su comunidad y una oportunidad para compartir el evangelio con aquellos que tal vez nunca hayan oído hablar de Jesús.

3. Formular un plan

Consulta el horario sugerido para ver un buen itinerario del evento.

4. Consiga el Kit de Evento de El Arte del Matrimonio

En América Latina: Contáctate con tu Representante de FamilyLife y pide el Kit del evento de El Arte del Matrimonio, que incluye DVDs y otros materiales que necesitarás pata organizar el evento. Lee también el Manual de Anfitriones de El Arte del Matrimonio (PDF) que provee más información para los anfitriones.

En los EEUU: Puede conseguir los materiales directamente de la tienda online.

El Arte del Matrimonio® Incluye todo lo que necesitas para promover, organizar y llevar a cabo un evento cristiano para matrimonios.
  • Los DVD de El Arte del Matrimonio
  • Manual del participante
  • Guía para Anfitriones

Contáctate con tu Representante de FamilyLife y pide los que necesites para un evento de El Arte del Matrimonio.

Guía Anfitriones El Arte del Matrimonio

Lea también la Guía Para Anfitriones – El Arte del Matrimonio de El arte del matrimonio (PDF) para obtener más información para los anfitriones.